Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crisis en Once Caldas: Eduardo Lara no será más el entrenador del 'blanco blanco'

"Le entregará el equipo al dirigente Fernando Dortti", aseguró el mismo club manizalita, tras la derrota contra Pereira.

Eduardo-Lara.jpg
Eduardo Lara ya no es entrenador de Once Caldas.
Dimayor.

"El profesor Eduardo Lara no continúa al frente del Once Caldas", así anunció el equipo de Manizales la salida de su entrenador, tras la dura derrota contra Pereira, en el clásico del 'eje cafetero', este domingo, por la quinta jornada del fútbol colombiano.

"En la rueda de prensa, después de la derrota frente al Pereira en el Palogrande, el entrenador anunció que por petición de los directivos, entregará la dirección del equipo al gerente deportivo Fernando Dortti", añadió el club en el breve comunicado que compartió en sus redes sociales.

Once Caldas marcha en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones, solamente ha logrado una victoria en este semestre y ahora tendrá que visitar a Junior de Barranquilla para intentar salir de este mal momento.

Así anunciaron la salida de Eduardo Lara:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial