Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristhian Vargas y otros arqueros que han defendido los colores de Millonarios y Nacional

Cristhian Vargas y otros arqueros que han defendido los colores de Millonarios y Nacional. Luego de que se confirmara su llegada al cuadro ‘embajador’, este miércoles, repasamos algunos de los guardametas que se han puesto las dos camisetas.

338649_whatsapp_image_2020-06-10_at_2.07.42_pm.jpeg
Fotos: Colprensa

Luego de que se confirmara su llegada al cuadro ‘embajador’, este miércoles, en GolCaracol.com repasamos algunos de los guardametas que se han puesto las dos camisetas de estos equipos grandes de Colombia.

Este miércoles se conoció la contratación de Cristhian Vargas por parte de Millonarios. Aunque el arquero viene de jugar en el Bucaramanga, su recordación más importante viene por su pasado en Nacional.

Millonarios tiene nuevo arquero: Christian Vargas fue confirmado como refuerzo azul

Por esa razón, en GolCaracol.com repasamos los guardametas que han defendido los colores de ambos elencos y el más importante sería René Higuita, quien es ídolo en los 'verdolagas', pero también tuvo un paso por los 'embajadores', en los inicios de su carrera como profesional.

Ya de antaño se vienen a la memoria otros como Raúl Navarro, Fabio ´la Gallina' Calle, Luis Geronimo López, Otoniel Quintaba y hasta el legendario Efraín 'Caimán' Sánchez.

Publicidad

Repase acá algunos arqueros que han estado en Millonarios y Nacional:

José Fernando Cuadrado: en los azules estuvo de 2005 a 2009, disputando 80 partidos. En los ‘verdolagas’ está desde 2019 y hasta la actualidad.

Bréiner Castillo: aunque tuvo pasos cortos por ambos equipos, ‘Brecas’ militó en los ‘embajadores’ en el 2002, mientras que estuvo en el elenco antioqueño, en 2005.

Carlos Mario Zuluaga: “Hansel Zapata no sigue en Millonarios y regresará a La Equidad”

Oscar Córdoba: Según el estadígrafo Carlos Forero, el vallecaucano jugó cuatro partidos con Nacional en 1988; mientras que en Millonarios estuvo en 1991/1992 y después en la temporada 2008/2009. Milton Patiño: tuvo dos ciclos en Nacional, el primero entre 1993 a 2002, y en 2004. Por Millonarios pasó en 2009. En el club paisa consiguió dos títulos locales y dos Merconorte.

Omar Franco: este arquero fue campeón con ambos equipos. En el equipo antioqueño en 1991, y en el cuadro bogotano, en 1988.

Eduardo Blandón: primero estuvo en Millonarios, entre 2007 y 2008, jugando en 20 partidos. Su paso por Nacional fue de 2008 a 2010, estando en 40 encuentros.

Publicidad

Otoniel Quintana: comenzó en el equipo ‘embajador’, donde estuvo la mayor parte de su carrera, de 1964 a 1973. Luego pasó a los ‘verdolagas’, y militó de 1974 a 1976. Fue campeón local con ambos elencos.

Raúl Navarro: guardameta argentino que llegó al fútbol colombiano y se puso la camiseta de Nacional, de 1971 a 1979. Posterior a ese paso llegó a Millonarios, de 1980 a 1981. Consiguió dos títulos con los antioqueños.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO