Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Álvarez dejó el América, pero sigue en Colombia: fue confirmado como jugador de Pasto

Cristian ‘Jopito’ Álvarez, ex América de Cali, fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Pasto para el 2020.

327552_cristian_jopito_alvarez_pasto_221219_tw_e.jpg
Cristian Álvarez, nuevo jugador de Pasto. Foto: @DeporPasto

El volante argentino, que viene de quedar campeón, no venía contando con mucha continuidad por parte de Alexandre Guimaraes y espera retomar su nivel en el cuadro nariñense. 

Cristian ‘Jopito’ Álvarez, dejó el América de Cali y este domingo fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Pasto para el 2020.

El conjunto pastuso continúa en la búsqueda de una nómina competitiva para afrontar el primer semestre de la Liga colombiana y la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Huachipato de Chile, el próximo 12 de febrero, por la ida de la primera fase.

Atlético de Madrid sonrió como visitante: venció 2-1 al Betis, por la Liga de España

Es por eso, que a su plantilla llega un futbolista con experiencia en Argentina, Chile y nuestro país, en donde además de la camiseta escarlata, vistió la del Deportivo Cúcuta. 

‘Jopito’, quien participó en 27 partidos a lo largo del año y anotó tres tantos, se convierte así en la séptima contratación, que ya cuenta con el técnico Diego Corredor, Jhon Pajoy, Marvin Vallecilla, César Quintero, Francisco Rodríguez y Leonardo Aponte. 

Publicidad

Presentación de Cristian Álvarez, con Pasto: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO