Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Arango: "El mensaje a la hinchada es que crean en nosotros, vamos a dar el 110 por ciento"

El delantero de Millonarios se mostró positivo a pesar de caer 3-2 contra Junior, este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango celebra su gol contra Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios cayó 3-2 frente a Junior, este jueves, por la semifinal de ida de la Liga Colombiana y, tras finalizar el juego, el delantero 'embajador' Cristian Arango, compareció ante los medios de comunicación.

El '10' del conjunto capitalino, quien anotó uno de los goles para los azules al minuto 56, hizo un balance de lo que dejó el compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se mostró positivo ante la posibilidad de remontar el marcador, el próximo domingo.

"A diferencia del primer tiempo, se notó que estábamos a un grado bastante pesado, en los primeros minutos salimos a presionar y sabíamos que teníamos que dar la vida; para la segunda mitad dimos la cara y salimos con toda, no es lo mismo irnos con un 3-1 que con un 3-2, el equipo demostró de lo que es capaz", dijo 'Chicho' Arango en rueda de prensa.

Además, agregó que "todos sentimos que el primer tiempo no era lo que nosotros queríamos y sabíamos que no había un mañana. En el partido de vuelta esperamos poner las condiciones nosotros, salir a presionar como lo hicimos en el segundo tiempo y buscar el resultado".

Finalmente, el delantero 'albiazul' dejó palabras de tranquilidad para los seguidores de Millonarios. "El mensaje para la hinchada es que crean en nosotros, vamos a dar el 110 por ciento y vamos a dar la vida por este equipo", finalizó.

Publicidad

Millonarios y Junior disputarán la semifinal de vuelta el próximo domingo, desde la 1:30 p.m., en el estadio El Campín y se definirá el primer finalista de la Liga Colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial