Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Arango tiene molestias musculares y Millonarios está a la espera de su evolución

Cristian Arango tiene molestias musculares y Millonarios está a la espera de su evolución. El delantero antioqueño sufrió molestias en el partido del domingo frente al Pasto, que se jugó en El Campín, y el club ‘embajador’ informó sobre su lesión.

329656_cristian_arango_270120_coloe.jpg
Cristian Arango - Foto: Colprensa

El delantero antioqueño sufrió molestias en el partido del domingo frente al Pasto, que se jugó en El Campín, y este lunes el club ‘embajador’ informó sobre su lesión.

“Cristian Arango presentó molestia muscular en los isquiotibiales en el partido de anoche”, informó Millonarios, este lunes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego del gol que marcó el delantero antioqueño, en la derrota 2-1 con Pasto, el futbolista sintió dolor en una de sus piernas y se le vio cojeando.

“Queda a la espera de evolución y resultados de exámenes diagnósticos complementarios”, agregó el club ‘embajador’ sobre la lesión de Arango.

¡Ángelo Rodríguez, de nuevo al fútbol colombiano! Es nuevo jugador del Deportivo Cali

Publicidad

Además, luego del encuentro de este domingo en El Campín, ‘Chicho’ le dijo a GolCaracol.com que: “Tengo una molestia fuerte, no sentí que se me desgarrara, más bien como una tensión muscular fuerte, venia teniendo esa molestia en los últimos días”.

El delantero estará en observación, pero no está descartado para el duelo frente al Cúcuta, que será este jueves, a las 8:10 p.m., en el General Santander.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO