Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Bonilla: "El partido contra Millonarios lo asumí sin rencores, como uno común y corriente"

El arquero de La Equidad se refirió este lunes sobre su actuación destacada frente a los azules, el sábado pasado, en el estadio de Techo.

339864_cristian_bonilla_la_equidad_270620_cole_.jpg
Cristian Zapata en partido con La Equidad. Foto: Colprensa.

Ya con la cabeza fría y pasada la efervescencia del triunfo 1-0 de los ‘aseguradores’ contra Millonarios , Cristian Bonilla , quien tuvo un gran partido, habló de lo que fue su presentación frente a los ‘embajadores’.

Justamente, el guardameta de 27 años tuvo dos intervenciones fundamentales para mantener su arco en cero, un cabezazo a Fernando Uribe y un tiro potente de Fredy Guarín.

Bonilla Garzón habló este lunes con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y repasó lo que fue su actuación en el estadio Metropolitano de Techo.

Yeison Gordillo, con tiquetes listos para Argentina: “Quizás al finalizar la semana, esté acá”

“La verdad me metí en la cabeza que era un partido común y corriente. Obviamente son partidos que uno siempre quiere ganar, porque son equipos que ocupan la parte alta de la tabla, salí a la cancha sin rencores, sin nada en mi corazón, con ganas de ganar y dejar una buena imagen. Al final contamos con la bendición del triunfo”, señaló el guardameta de La Equidad sobre el juego con los azules capitalinos.

Y también, eligió su atajada más importante del partido: “el tiro de Guarín fue uno que vino muy, muy rápido, y me quedo con ese. Cuando vi que frente al balón estaban Guarín y Elvis Perlaza, pensé que estaban buenos cobradores; pero por la posición sabía que el cobrador perfecto era Guarín, por eso lo aguanté y gracias a Dios lo atajé”.

Publicidad

Ya luego de terminado el partido, el guardameta manifestó que en el camerino “estábamos felices, sabíamos que nos enfrentamos a un rival fuerte, al que le quitamos un invicto, que tiene jugadores de talante, y con jugadores de microciclo de Selección. Fue motivante el gol al minuto 90 y más porque hemos sido un equipo juicioso”.

“Los estadios del Mundial Catar 2022 son de quinta generación, ya están listos y son desarmables”

Bonilla fue consultado también sobre si él debería ser tenido en cuenta para proceso de la ‘tricolor’: “yo siempre he estado ahí, siempre sueño con vestir la camiseta de la Selección Colombia. Yo estoy trabajando en silencio, con objetivos claros de hacer bien el trabajo en La Equidad, y si eso sigue así, se me abrirían las puertas para hacer parte del combinado patrio”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial