Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Bonilla: "Para mí es el penalti más significativo que he tapado en mi carrera"

El guardameta de La Equidad le ahogó el grito de gol a Andrés 'Rifle' Andrade y fue importante en la clasificación del equipo 'asegurador'.

Cristian Bonilla
Cristian Bonilla festeja el paso a semifinales de La Equidad.
Dimayor.

La Equidad eliminó a Nacional en los cuartos de final de la Liga colombiana , en el estadio Atanasio Girardot, el domingo pasado. Una de las figuras fue el guardameta Cristian Bonilla , quien atajó una pena máxima.

Eduardo Méndez: "Nos informaron que no habrá problema para jugar contra River Plate en Armenia"

Y sobre lo que fue este momento, el arquero mencionó en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que "para mí es el penalti más significativo en estos momentos".

Además, recordó lo que hizo minutos y segundos previos al cobro de Andrés Andrade , a quien también le evitó el gol en el rebote del penalti.

"Marcelo Gallardo no saca a Santos Borré para que agarre confianza y haga un gol como sea"

"Siempre lo hago, es muy mío. Encomiendo el arco a Dios y les pedí a los palos que me ayudarán a atajarlo (risas). Cuando lo tapo, por mi mente pasó que no le podía quedar la pelota otra vez, ahí volví a pararme y pude achicarle", agregó.

Publicidad

Sobre lo que fue su paso por el equipo 'verdolaga', y otros equipos grandes del balompié nacional, resaltó que no tiene malos recuerdos de eso.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

"En Nacional fue más la gente que me quiso que la que no. Allá llegué a mis 18 años, muy joven, gané muchos títulos allá. Uno no es 'monedita de oro' para caerle bien a todos, no tengo rencores con ningún hincha", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial