Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian 'Chicho' Arango, una felicitación a un amigo y un guiño a la hinchada de Atlético Nacional

El jugador de Los Ángeles FC de la MLS destacó a uno de los autores de los goles de la final de ida del fútbol colombiano 2022-I.

Cristian Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango, delantero de Los Ángeles FC
- Foto: Getty Images

Cristian Arango vive un buen presente en el fútbol estadounidense, donde es líder de la conferencia oeste con su equipo, Los Ángeles FC. A pesar de ello, no se olvida del balompié colombiano y estuvo siguiendo las acciones de la final de ida del primer semestre.

El delantero del club de la MLS aprovechó el gol de gran calidad de Yerson Candelo, desde antes de la mitad de la cancha, para referirse a él en sus historias de Instagram.

Publicidad

"Hoy duermo queriendo mucho a alguien de la foto", señaló 'Chicho', en una imagen donde se encuentra con el autor del segundo tanto de la victoria 3-1 de Atlético Nacional frente a Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Arango, que es reconocido públicamente como hincha del conjunto 'verdolaga', todavía no ha podido actuar en el club de sus amores, que tiene una ventaja de dos goles en la final de la Liga del fútbol profesional colombiano.

La anotación de Candelo se dio con un disparo de larga distancia, el cual superó por arriba al espigado guardameta del Deportes Tolima, el ecuatoriano Alexander Domínguez, que nada pudo hacer con la buena ubicación del balón.

Publicidad

La vuelta de la final se llevará a cabo este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, donde los orientados por Hernán Torres deberán remontar una desventaja de dos goles frente al equipo de la capital de Antioquia.

¿Quién es el actual campeón de la Liga del fútbol profesional colombiano?

El Deportivo Cali, que superó 3-2 al Deportes Tolima en el marcador global. Precisamente, el equipo 'azucarero' no tuvo su mejor campaña para revalidar el título y finalizó en la décimo novena y penúltima posición del 'todos contra todos', donde solo estuvo por encima del Unión Magdalena.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial