Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian 'Chicho' Arango y un video hasta el llanto, que se hizo viral de despedida a Millonarios

Este jueves, circuló en redes sociales un corto, pero sentido contacto del delantero con un grupo de hinchas de los azules. Se va a la MLS.

Cristian Arango, jugador de Millonarios. Dimayor.jpeg
Cristian Arango, jugador de Millonarios. Dimayor

En las próximas horas se espera que Cristian 'Chicho' Arango sea oficialmente transferido desde Millonarios a la MLS, de Estados Unidos. Se indica que Los Ángeles será el destino del antioqueño, que no estuvo en los triunfos de los azules sobre Pasto y Quindío, de las dos primeras fechas de la Liga del fútbol colombiano.

Lea acá: Por fin le reconocen algo de buen juego a Jorge Carrascal en Argentina

Con ese panorama, en las últimas horas apareció un video que se hizo rápidamente viral en redes sociales, en el que Arango se va hasta al llanto en un breve intercambio con un grupo de hinchas 'embajadores'.

Le puede interesar: Alberto Gamero y el parte de victoria tras segundo triunfo de Millonarios

"Muchas gracias a todos los hinchas azules, por el apoyo de siempre, espero volver y darles la estrella que quieren", dijo 'Chicho', quien se ganó el corazón de los seguidores del club bogotano y que fue clave para el subcampeonato del primer semestre de este 2021, por detrás de Tolima.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial