Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Higuita ya puso la firma y es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, para el 2020

El mediocampista colombiano, Cristian Higuita, fue oficializado por el cuadro ‘tiburón’ de cara a la próxima temporada donde los ‘curramberos’ jugarán la Libertadores y la Liga colombiana.

327207_cristian_higuita_junior_161219_tw_e_.jpg

El mediocampista colombiano fue oficializado por el cuadro ‘tiburón’ de cara a la próxima temporada, donde los ‘curramberos’ jugarán la Copa Libertadores. 

Ya es oficial, Cristian Higuita regresa al fútbol colombiano tras cinco años en la MLS estadounidense. El mediocampista, de 25 años, finalmente jugará en el Junior de Barranquilla procedente del Orlando City.

El volante, quien este lunes se realizó los exámenes médicos y colocó la firma en su contrato, se convierte así en el tercer refuerzo del cuadro barranquillero de cara al 2020 y se les suma a las contrataciones de Larry Vásquez y Carmelo Valencia.

Rodallega: “Me disculpo por no celebrar, pero respeto los lugares en donde he estado”

Higuita de esta manera vuelve a Colombia donde jugó en el Cali entre 2011 y 2014 y de ahí dio el salto a Estados Unidos, donde disputó 108 partidos con el cuadro de Orlando y marcó seis goles.

Cabe destacar que junto a la llegada de Higuita queda pendiente en las próximas horas el arribo del volante Didier Moreno, procedente del Medellín y de Cristian Dájome, campeón con Independiente del Valle de la Copa Sudamericana.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO