Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Marrugo y Juan 'Carachito' Domínguez, los primeros jugadores que se van de Millonarios

Cristian Marrugo y Juan 'Carachito' Domínguez, los primeros jugadores descartados en Millonarios tras la eliminación de la gran final de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

313949_cristianmarrugo.jpg
Cristian Marrugo jugó con Millonarios frente a América, en juego de la Liga Águila I 2019. COLPRENSA

Los dos volantes confirmaron que no seguirán vestidos de azul y blanco para el segundo semestre de 2019, tras la derrota 1-2 con América y la eliminación de la final de la Liga Águila I 2019.

Después de la derrota de Millonarios frente a América,

este miércoles se conoció que ya hay jugadores en el plantel profesional a los que no se les renovará el contrato para la Liga Águila II 2019.

De esa forma, tanto Cristian Marrugo como Juan 'Carachito' Domínguez le confirmaron a la prensa, en la zona mixta de El Campín, que se marchan del tradicional club bogotano.

"No me llamaron a renovar", indicó Marrugo, quien fue titular frente a los 'diablos rojos' y tuvo cierta continuidad en la era de Pinto.

Lea acá: Pasto consiguió la hazaña: goleó 3-0 a Unión Magdalena y es finalista de la Liga Águila

Domínguez, por su parte, estuvo condenado al banquillo de suplentes y no tuvo mayores oportunidades de jugar con el cuerpo técnico liderado por el santandereano.

Se espera que en los próximos días se conozcan nombres de otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO