Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Tula y un comentario relacionado con los mafiosos, en su paso por Nacional

Cristian Tula es un jugador argentino que acumula una amplia carrera deportiva en clubes como San Lorenzo, River Plate, Arsenal de Sarandí e Independiente, entre otros. En la temporada 2012, el zaguero central llegó a Nacional.

339059_tula.jpg
Cristian Tula en su época como jugador de Nacional - AFP

El defensor central argentino estuvo en el año 2012 en el equipo 'verdolaga' y en las últimas horas hizo un comentarios en un programa radial de su país.

Cristian Tula es un jugador argentino que acumula una amplia carrera deportiva en clubes como San Lorenzo, River Plate, Arsenal de Sarandí e Independiente, entre otros. En la temporada 2012, el zaguero central llegó a Nacional y esa fue su única experiencia más allá de las fronteras de su país.

En las últimas horas se conocieron unas particulares declaraciones de Tula, en una entrevista con 'Ataque Futbolero', sobre la experiencia que tuvo en Colombia.

¡Atención Colombia! El Mundial femenino 2023, tema central del Consejo FIFA el 25 de junio

"Cuando estuve en Nacional me decían que no me sorprendiera si un día llegaba un capo de la mafia al entrenamiento y quisiera llevarte a un cumpleaños o a algún partido en una finca", indicó el futbolista de 42 años y que se encuentra en el Dock Sud, de la C de Argentina.

"En el momento que yo estuve no pasó, pero es algo que están acostumbrados, que una persona con mucho dinero pasa a buscar al jugador y quiere llevarlo a un cumpleaños o algo", agregó el argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO