Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata, más verde no se puede: el zaguero volvió a la casa del Deportivo Cali

El defensor colombiano Cristian Zapata visitó la sede del Deportivo Cali, el equipo de sus amores en el mundo del fútbol, antes de regresar a Europa para jugar con el Génova, de Italia, su nuevo club.

317306_cristianzapata1.jpg
Cristian Zapata, feliz con la verde del Cali. OFICIAL CALI

El defensor de la Selección Colombia visitó este viernes la sede de los 'azucareros', el equipo de sus amores en el mundo del fútbol, antes de regresar a Europa para jugar con el Génova, de Italia, su nuevo club.

"El verde siempre me quedó bien". Esas palabras de Cristian Zapata retratan su amor y aprecio por Deportivo Cali, equipo en el que debutó profesionalmente y en el que jugó entre 2004 y 2005, antes de comenzar su aventura europea hasta el sol de hoy.

Y es que el zaguero de la Selección Colombia abrió un espacio este viernes para visitar la sede de los verdiblancos, antes de regresar a Italia, en donde fue contratado por Génova, de la Serie A.

Lea acá: El premio para los goles de Duván Zapata en Atalanta viene con muchos euros de por medio

 “Estoy muy feliz, todos saben que el Cali es mi casa y yo siento una emoción muy grande de venir a esta institución y encontrar toda esta gente hermosa, esta gran familia", indicó Zapata a los medios oficiales del equipo.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO