Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuáles son los cupos de equipos colombianos a Copa Libertadores 2022

Poco a poco, se van completando las diferentes competiciones de la Dimayor y se vienen las definiciones, por ejemplo en la Copa Colombia que busca sus finalistas.

Tolima campeón en Bogotá
Tolima fue campeón en la Liga I del fútbol colombiano en este 2021.
COLPRENSA

Entre miércoles y jueves de la presente semana se definirán los finalistas de la Copa Betplay del fútbol colombiano, en la que aún tienen esperanzas y sueños de título Deportes Tolima, Pereira, que cierran la llave hoy 20 de octubre, en la capital de Risaralda; y Nacional y Cali, que también definirán su suerte en dicho importante torneo.

La Copa además de prestigio y reconocimiento, entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores de 2022. En el caso de Colombia, hay que acotar que ya nuestro país tiene su primer representante al torneo más importante a nivel de clubes organizado por la Conmebol con el propio Tolima, campeón de la Liga I a expensas de Millonarios.

¿Cuáles son los cupos de equipos colombianos a Copa Libertadores 2022?

Los restantes cupos del fútbol colombiano a la Copa Libertadores 2022 los obtendrán el club que salga campeón de la Liga II, que hasta ahora recorre la fecha 14 de la fase contra todos.

Y de igual manera, irá a la Libertadores del próximo año el mejor equipo de la Reclasificación, en la que pugnan por los primeros lugares Millonarios (70 puntos), Nacional (68 puntos), Tolima (68 puntos) y Junior (60 puntos).

Con ese panorama, todo se tiene que escribir en lo que resta de la presente temporada para que los equipos de Colombia inscriban su nombre en la Copa Libertadores 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial