Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo juega Millonarios por la Liga Colombiana? Vea toda la información aquí

En la mañana de este jueves la Dimayor hizo público el reinicio del fútbol en el país con el partido aplazado por la segunda fecha entre el 'embajador' y Deportivo Cali.

327047_gamero.jpg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. OFICIAL MILLONARIOS

A falta de que se confirme el calendario y formato completo de cómo se jugará el regreso de la liga colombiana , la Dimayor hizo público que el balón rodará nuevamente con el partido aplazado entre Deportivo Cali y Millonarios , válido por la sexta jornada del primer semestre del año. El compromiso será el próximo sábado 12 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Palmaseca, de la ciudad de Cali.

Presidente del DIM: “Con Jackson Martínez converso permanentemente y estaremos informando”

Millonarios afrontará el reinicio de la liga con el objetivo de mejorar el rendimiento y meterse dentro de los ocho mejores, pues parcialmente está en la décimo séptima posición de la tabla con seis unidades. Su última salida fue el 7 de marzo, con una derrota 1-0 frente a Medellín en condición de visitante.

Deportivo Cali tiene un panorama un poco distinto, empató 2-20 contra Pereira en su último duelo y es noveno en la general, con once puntos.

Mercado de fichajes de fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

Tanto Millonarios como Deportivo Cali tienen un partido menos respecto a sus rivales, por lo que buscarán comenzar de la mejor manera el reinicio de la liga para componer su camino al tramo final de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO