Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cuando jugué en América, antes de un partido un 'narco' llamó y habló con el 'Tigre' Castillo"

"Cuando jugué en América, antes de un partido un 'narco' llamó y habló con 'Tigre' Castillo". Esas son palabras del peruano Jean Ferrari, quien jugó con el equipo vallecaucano en la temporada 2003 y que este viernes habló con la prensa de su país.

337341_america_2003_220520_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas son palabras del peruano Jean Ferrari, quien jugó con el equipo vallecaucano en la temporada 2003 y que este viernes habló con la prensa de su país sobre su experiencia en Colombia.

Jean Ferrari fue un volante peruano que en el 2003 llegó a Colombia para defender los colores de América de Cali. Precisamente sobre esa experiencia, el nacido en Callao y hoy con 44 años contó una situación particular que vivió estando en nuestro país.

Las espectaculares fotos y el mensaje de la novia colombiana de Arturo Vidal en su 'cumple'

"Recuerdo que nos tocaba el Junior en Barranquilla y solo un triunfo nos clasificaba a la liguilla final. En el vestuario, le alcanzaron el celular a Jairo ‘Tigre’ Castillo y le avisaron: ‘Te llama el jefe’. Contestó muy serio, el camarín mudo y cuando colgó nos dio el mensaje: ‘Dice que hay que ganar sí o sí’", comentó Ferrari, en una entrevista con 'Trome'.

Dichas declaraciones tuvieron repercusión en Perú, aunque el exfutbolista no entregó detalles de nombres del supuesto narcotraficantes que se comunicó con los integrantes del equipo en ese entonces.

Los perros de más de 65 millones de pesos colombianos, de las estrellas de la Premier League

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO