Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo vuelve el fútbol en Colombia?

Los aficionados del fútbol colombiano están expectantes por las fechas fijadas oficialmente por la Dimayor para la disputa de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla. Cuándo vuelve el fútbol en Colombia.

326176_Junior vs América
Foto: Colprensa.

¿Cuándo vuelve el fútbol en Colombia? Esa es la pregunta que ya tiene respuesta para los hinchas de los diferentes equipos del fútbol colombiano , que desde el mes de marzo pasado vieron como se suspendieron los partos de la Liga a causa de la irrupción del coronavirus.

Pues la buena noticia es que el fútbol en Colombia ya tiene fecha para sus primeros partidos, que en este caso serán los de la disputa de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla, en serie de ida y vuelta, según informó de manera oficial la Dimayor en su página web.

Sebastián Pérez, uno de los futbolistas colombianos con coronavirus en Boca Juniors

Así las cosas el fútbol colombiano volverá a tener acción el próximo martes 8 de septiembre de 2020 en la ciudad de Barranquilla y el 11 de septiembre se realizará la vuelta en Cali.

Programación de la vuelta del fútbol en Colombia:

Superliga 2020 Ida 8 de septiembre
Junior FC vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martinez
Televisión: Tv cerrada.

Publicidad

Vuelta 11 de septiembre
América de Cali vs Junior FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Tv cerrada.

Noticias del fútbol colombiano hoy martes 1 de septiembre de 2020

¿Cuándo vuelve el fútbol en Colombia? Ya en el caso de la Liga del fútbol colombiano 2020 se tiene prevista una asamblea de la Dimayor en los próximos días, en la que los directivos van a fijar la fecha para que vuelvan los partidos a los estadios del país. Tentativamente se maneja el 19 de septiembre de 2020 para que el fútbol colombiano retome actividades.

En ese aspecto, el lunes en la noche el Ministerio de Salud publicó un comunicado de prensa en el que dejó en claro las nuevas medidas para los entrenamientos colectivos de los equipos del fútbol colombiano y de cara a la competencia, en medio de estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplir a cabalidad los 36 equipos adscritos a la Dimayor, tanto en la Liga como en el Torneo de este 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO