Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta 1-4 Junior: los ‘tiburones’ golearon y volvieron a entrar al grupo de los ocho

En el estadio Centenario, de Armenia, al cuadro barranquillero solamente le bastaron los minutos finales para anotarle cuatro tantos al elenco ‘motilón’.

Junior Cucuta 011120 Dimayor E.jpg
Acción de juego entre Junior y Cúcuta. Dimayor.

Este domingo, Junior visitó a Cúcuta y con contundencia lo goleó 1-4, por la fecha 17 de la Liga colombiana. Con los tres puntos a su favor llegaron a 26 unidades y volvieron a entrar al selecto grupo de los ocho.

Las primeras de cambio fueron un solo del cuadro ‘currambero’, con varias oportunidades de gol se fue haciendo amo y señor del encuentro en ‘el jardín de América’.

Y efectivamente, al minuto 17, Carmelo Valencia se reportó con el primer tanto de la goleada. La jugada inició tras un saque largo de Sebastián Viera; Wiston Ramírez no logró despejar y la pelota quedo servida para ‘Tutunendo’, quien a la salida del arquero Juan Chaverra lo bañó para poner el 0-1.

Parece ser que el tanto a favor ‘relajó’ a los visitantes. Al 24’, Michell Ramos, puso parcialmente la igualdad luego de un ‘pase de la muerte’ por parte de Ronaldo Ariza. De ahí en adelante las acciones fueron divididas.

Juan Fernando Quintero terminó la cuarentena y es cuestión de horas que firme con el Shenzhen

Ya para la segunda mitad, Junior volvió a tomar la batuta del juego, sin embargo, la emoción del gol llegó hasta el final y, con jugadores que entraron desde el banco de emergentes.

Publicidad

Edwuin Cetré se configuró como uno de los destacados del partido al anotar doblete. El 1-2 lo anotó al 85’. Chaverra cedió rebote, el atacante lo cazó y, de pierna izquierda mandó la pelota al fondo de la red.

Dos minutos más adelante, Teófilo Gutiérrez filtró un balón perfecto para Didier Moreno, quien tocó de primera intención para Miguel Borja, que con calidad hizo un control dirigido con su pecho para rematar de derecha y poner el tercero.

Ya al final, nuevamente, Cetré tras una salida a pura velocidad llegó a arco contrario y definió al palo más lejano de Chaverra para ponerle cifras concretas al marcador.

Pompilio Páez dirigirá a Atlético Nacional en el partido contra River Plate, por Sudamericana

Ahora Junior tiene 26 unidades, es sexto y sueña con la clasificación. Alianza Petrolera será su siguiente rival.

Cúcuta quedó con 14 enteros y en la próxima fecha visitará a Rionegro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO