Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta 3- Cali 3: en el Centenario fue un juego a puro gol, en el fútbol colombiano

Un duelo abierto y entretenido se observó en la ciudad de Armenia, en la novena fecha de la Liga. Los 'azucareros' tuvieron la expulsión Andrés Colorado.

331627_deeportivocalicelebra250220afpe.jpg
Agustín Palavecino en su celebración de gol con Cali. Foto: AFP

En la novena fecha de la Liga del fútbol colombiano, este martes en la cancha del estadio Centenario, Cúcuta Deportivo y Cali dividieron honores al empatar 3-3, en un partido de toma y dame. Para los visitantes, el primer tiempo fue el de imponer las condiciones, mientras que los 'motilones' reaccionar en forma acertada en el complemento.

Carmelo Valencia se inspiró y Junior goleó 4-1 a Independiente del Valle, en Copa Libertadores

En ese aspecto, para los verdes del Valle del Cauca costó la expulsión del volante Andrés Colorado, al minuto 68 del compromiso.

Los goles de los de la frontera, que ofician en Armenia de locales por inconvenientes en la infraestructura del General Santander, fueron convertidos por José Pérez (18'), Agustín Vuletich (61') y de Matías Rodríguez (75').

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

Mientras tanto, por el Cali dijeron presente en el tanteador Richard Rentería (25'), Kevin Velasco (34) y del argentino Agustín Palavecino (46').

Publicidad

Flamengo dejó de lado el coronavirus y venció 2-1 a Barcelona, en Copa Libertadores

Con este empate, Cúcuta quedó con 7 puntos y es dieciséis en la tabla de posiciones; mientras que Cali acumula ahora 13 unidades y es noveno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO