Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta aprovechó los 'regalos' de Rionegro y tuvo un dulce regreso a la A: goleó 3-0

295924_cucutarionegro260119colprensae.jpg
Cúcuta Deportivo, equipo colombiano FOTO: COLPRENSA

Jonathan Agudelo marcó dos de los goles y se convirtió en uno de los destacados de la noche para los 'motilones'. Luis Miranda abrió la cuenta.

¡Arde la frontera! Cúcuta goleó 3-0 a Rionegro en su regreso a la Liga Águila Todos felices en el estadio General Santander en la noche de este sábado. La vuelta de Cúcuta Deportivo a la primera división del fútbol colombiano fue ganando y goleando 3-0 a Rionegro, que pagó carísimo sus errores en la primera fecha del torneo.

Lea también: Fueron a ver a Jarlan y terminaron aplaudiendo un golazo de Andrés Felipe Roa

En el primer tiempo, pese a los ataques y la propuesta ofensiva del equipo cucuteños, solamente Luis Miranda fue capaz de embocar el balón en el arco de los antioqueños y poner a gozar a los aficionados locales, que asistieron con ánimos renovados con la presencia nuevamente de la divisa de sus amores en la gran carpa del balompié nacional.

Así, con ventaja mínima para Cúcuta se fueron los primeros 45 minutos de la noche. Sin embargo, para el complemento vendrían mayores emociones.

Ahí apareció como figura Jonathan Agudelo, quien en el arranque de la Liga Águila confirmó que su puntería sigue intacta. El atacante aprovechó dos errores groseros y gigantes primero del zaguero Jerson Malagón, quien dejó corta una devolución en zona defensiva y a los pocos instantes otra falla del arquero Juan Valencia.

Publicidad

Vea también: Jorge Carrascal, el cartagenero que es furor con sus gambetas en Youtube: suena duro en River

Agudelo anotó y allanó el camino triunfal del equipo dirigido por el argentino Sebastián Méndez.

Fue claro que Rionegro no tuvo una presentación acertada y solamente tuvo algunos breves pasajes de buen fútbol.

Cabe señalar que, en la segunda fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Independiente Santa Fe, el próximo miércoles 30 de enero en el Nemesio Camacho El Campin; Mientras que Rionegro recibe en su estadio a Alianza Petrolera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO