Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo anunció que no jugará en el estadio General Santander en lo que resta del año

El equipo fronterizo anunciará en las próximas horas la ciudad en donde hará las veces de local, para disputar el reinició de la liga colombiana, previsto para el próximo 19 de septiembre.

331530_cucutas.jpg

El Cúcuta Deportivo anunció este martes que no jugará en el estadio General Santander en lo que resta del presente año, luego de que el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) le avisara que no le prestará el escenario deportivo, debido al mal estado de la gramilla.

"Basados en la respuesta del IMRD en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear a la Asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana, 9 de septiembre", escribió el Cúcuta en el comunicado.

El conjunto ‘motilón’ retoma las actividades en el fútbol colombiano en condición de local frente al Deportivo Cali, por la fecha 9 de la liga.

infoPresidente del Cúcuta: "Quedarnos sin estadio nos preocupa a nosotros y también a la Dimayor"

"Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad", agregó el equipo.

Por último, el Cúcuta Deportivo indicó que en las próximas horas dará a conocer la sede en la que el equipo hará las veces de local.

Publicidad

Cabe recordar que el reinicio de la liga colombiana está previsto para el próximo 19 de septiembre, luego de seis meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO