Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo fue "desafiliado" de la Dimayor: la decisión tomada en la asamblea de clubes

Este miércoles se dio a conocer un comunicado de prensa, en el que se tomó una determinación relacionada con el equipo 'motilón', que entró en crisis.

Cúcuta Deportivo
Este jueves el Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta
Dimayor

Las malas noticias vienen una tras otra para el Cúcuta Deportivo, que en las últimas semanas perdió su reconocimiento deportivo y entró en liquidación, ante la precaria situación económica en la que quedó postrado tras los malos manejos de las últimas temporadas.

Diego Maradona, en el estadio de Techo: tres historias del partido de 2015

Además de no permitirle terminar las últimas fechas de la Liga del fútbol colombiano 2020 y de excluirlo de la liguilla de los equipos eliminados, este miércoles se conoció una decisión adicional tomada en el seno de la Dimayor y luego de realizarse la Asamblea extraordinaria de clubes.

"La Asamblea de Clubes Afiliados a DIMAYOR, decidió que, en el marco de las consecuencias jurídicas previstas en los estatutos de DIMAYOR, la reglamentación aplicable y en la Ley 49 de 1993, se ratificara la desafiliación del Cúcuta Deportivo F.C. S.A. en liquidación de la DIMAYOR", se leyó este miércoles en un comunicado oficial del ente rector del balompié en nuestro país.

Médico del América de Cali teme por suspensión del fútbol colombiano por rebrote de coronavirus

Esto se dio justo cuando la Superintendencia de Sociedades había concedido un plazo de cuatro meses al Cúcuta, con el fin de que reviviera y pudiera funcionar. Según fuentes dirigenciales consultadas por GolCaracol.com ; en el 2021 la Liga tendría solamente 19 equipos participantes y se modificaría el descenso.

Publicidad

En ese sentido se espera una nueva comunicación oficial de la Dimayor al respecto.

Así las cosas, ya no tendría sentido que el cuerpo técnico y el grupo de jugadores mantengan trabajos físicos y futbolísticas en la capital nortesantandereana, ya que tenían alguna esperanza de poder retomar en algún momento la competencia.

La novedad del partido entre Tolima y Junior, en cuartos de final

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO