Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo presentó un recurso ante la Dimayor por la sanción a Jonathan Agudelo

Cúcuta Deportivo presentó el pasado jueves a la comisión disciplinaria de la Dimayor un recurso por la sanción de $8 millones de pesos al jugador Jonathan Agudelo, por celebrar levantándose la camiseta en el partido frente a Rionegro.

317297_Jonathan Agudelo
Jonathan Agudelo, delantero el Cúcuta Deportivo. Foto: @Dimayor
Jonathan Agudelo

El atacante celebró las anotaciones contra Rionegro enseñando una camiseta interior en la que tenía la imagen de su hermano asesinado, Jorge Iván Agudelo.

Cúcuta Deportivo presentó el pasado jueves ante la comisión disciplinaria de la Dimayor un recurso por la sanción de $8 millones de pesos al jugador Jonathan Agudelo , quien celebró levantándose la camiseta en el partido frente a Rionegro.

El conjunto ‘motilón’ le pidió a la comisión que considere la decisión en contra del atacante antioqueño, autor de dos goles en el triunfo 1-3 sobre Águilas, el pasado lunes, en la primera jornada de la Liga Águila-II.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe recordar que Agudelo celebró las anotaciones mostrando una camiseta interior en la que estaba la imagen de su hermano, Jorge Iván Agudelo, asesinado el pasado mes de mayo, en la comuna doce de Medellín.

Publicidad


El gesto del atacante va en contra del artículo 69 del código disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol que indica que “el jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma, será sancionado con 10 salarios mínimos vigentes”

La decisión de la comisión disciplinaria despertó la indignación de la afición del Cúcuta Deportivo, que considera que fue un homenaje póstumo para su hermano menor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO