Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo se nutre de jóvenes prospectos del Deportes Quindío

El Cúcuta Deportivo anunció este martes en sus redes sociales a Johan Gómez, Yeison Carabalí y Cristian Minatres como nuevos refuerzos para la Liga Águila II-2019.

315060_Gómez, Carabalí y Mina
En la imagen, de izquierda a derecha, Johan Gómez, Yeison Carabalí y Cristian Mina. Foto: @Cucutaoficial
Gómez, Carabalí y Mina

Los motilones presentaron este martes a tres nuevos refuerzos para la Liga Águila II-2019, que vienen del Torne Águila. Así, son nueve las caras que ha sumado hasta el momento el equipo fronterizo.

El Cúcuta Deportivo sigue trabajando en su pretemporada y este martes anunció en sus redes sociales a tres nuevos refuerzos para la Liga Águila II-2019.

Se trata de los juveniles Johan Gómez, Yeison Carabalí y Cristian Mina, quienes llegan procedentes del Deportes Quindío y ya están a las órdenes del técnico argentino Pablo Garabello.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Gómez es delantero y tiene 25 años, los mismos de Carabalí, quien juega como extremo por la derecha, mientras que Mina tiene 22 y su posición es la de mediocampista.

Estos tres jugadores se suman a Mateo Cardona, Ever Valencia, David Achucarro, Diego Sánchez, Daniel Restrepo y el argentino David Achucarro.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO