Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo sigue sumando minutos en la pretemporada: derrotó 1-0 a Fortaleza

Cúcuta Deportivo venció 1-0 a Fortaleza este miércoles, en Bogotá, durante un juego amistoso de preparación para la Liga profesional colombiana.

328692_Cúcuta vs Fortaleza
Foto: @FortalezaCEIF.

Rolando Ariza marcó el tanto del triunfo para el equipo ‘rojinegro’, que debutará en la Liga colombiana el 26 de enero frente a Patriotas, en Tunja.

Cúcuta Deportivo venció 1-0 a Fortaleza este miércoles, en Bogotá, durante un juego amistoso de preparación para la Liga profesional colombiana.

Rolando Ariza marcó el gol del triunfo para el equipo de la frontera, que adelanta su pretemporada en la capital del país.

El equipo que dirige Jairo ‘El Viejo’ Patiño saltó a la cancha con: Juan Camilo Chaverra; Diego Peralta, Alexander Amut, Wiston Ramírez, Mauricio Duarte; Yeison Carabalí, Juan Pablo Marín, Johan Arenas, Jefferson Solano; José Miguel Reyes y Michell Ramos.

Mauricio Gómez estará en Bogotá en el 2020: es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Para la segunda mitad, Hernán Burbano y Agustín Vuletich, recientes incorporaciones de los ‘rojinegros’, sumaron minutos con el equipo de la frontera.

Publicidad

De otra parte, ha trascendido que el conjunto ‘motilón’ podría jugar este semestre en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González, de Zipaquirá, donde ya estuvo en 2017, luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades de Cúcuta.

Cúcuta debuta el próximo domingo 26 de enero frente a Patriotas, en Tunja, mientras que Fortaleza, equipo que compite en la segunda división, lo hará frente a Tigres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO