Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo ya tiene nuevo técnico: David Suárez tomará las riendas del cuadro ‘motilón’

Así lo informó el equipo que está oficiando de local en Armenia este miércoles tras la salida de Ricardo Artigas, antiguo entrenador.

Cúcuta Deportivo
Este jueves el Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta
Dimayor

Como es bien sabido, Ricardo Artigas dejó la dirección técnica del Cúcuta Deportivo en esta semana y el equipo ‘motilón’ ya tiene quien lo reemplace para lo que queda de este 2020 en el fútbol colombiano .

Se trata de David Suárez, quien se ha encargado de la Sub 20 del equipo de la frontera, además de otras categorías juveniles.

Alianza Petrolera empató 0-0 con Patriotas y se complicó en busca de la clasificación

“Después de dar a conocer la decisión del profesor, Ricardo Artigas, quien tomará las riendas de nuestro equipo será el director técnico David Suárez”, publicó el club en un comunicado de prensa.

El nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo “estará acompañado por Luis Orlando López y Giovanny García, como asistentes técnicos, Álvaro José Medina, como preparador físico”, agregó el equipo.

“Millonarios anímicamente está bien luego de vencer a Nacional, contra Cali van por la remontada”

Publicidad

Así las cosas, en el equipo que está jugando como local en Armenia esperan que se consigan buenos resultados con el nuevo cuerpo técnico y, sobre todo, que se mejore la ubicación en la tabla del descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO