Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta dio el ‘batacazo’ de la mano de Chaverra y Agudelo: venció 0-1 a Tolima, en Ibagué

Deportes Tolima no pudo en estos cuadrangulares de la Liga Águila-Ii 2019 con Cúcuta. Un empate y una derrota. Este miércoles, el gran responsable del 0-1, fueron el portero Juan Camilo Chaverra y al atacante Jonathan Agudelo.

325441_tolimavscucuta_201119cole.jpg
Cúcuta dio la sorpresa y venció a Tolima - Colprensa

Entre el arquero y el delantero ‘motilón’ le entregaron una victoria vital al conjunto de la frontera, que recompuso su camino y se metió en la pelea por la clasificación a la final.

Deportes Tolima no pudo en estos cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019 con Cúcuta. Un empate y una derrota. Este miércoles, el gran responsable del 0-1, fueron el portero Juan Camilo Chaverra y al atacante Jonathan Agudelo.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el arquero ‘motilón’ fue la figura del encuentro al tener una actuación brillante bajo los tres palos, cada vez que se le exigió. Sin embargo, su compañero en la parte de adelante se quedó al final con todos los elogios, luego de que marcara en el minuto 88 el gol que ilusiona al cuadro de la frontera.

Jackson Martínez no descarta su vuelta al Medellín: “Al termino de la temporada, tomaré una decisión”

Tolima hizo valer su favoritismo de la previa durante prácticamente todo el partido. Pero se estrelló siempre con un Chaverra que sacó de todo. Durante el compromiso no pasó mayores apuros, hasta la única jugada en la que ‘pestañeó’ y su rival aprovechó.

Las mejores opciones estuvieron en los pies de Alex Castro y Anderson Plata. Ambos, con su velocidad generaban peligro en área del Cúcuta, sin embargo, cada una de ellas fue bien resuelta por Chaverra.

Publicidad

Con el pasar del tiempo, Gamero movió sus fichas. Tolima arrinconó a su rival y este esperaba a una jugada de contraataque para hacerle daño al cuadro ‘pijao’.

Y el daño llegó en los minutos finales. Agudelo, quien había ingresado en la segunda parte, recibió un pase de Jhon Hernández y con su pierna derecha mandó el balón al palo de la mano izquierda del arquero William Cuesta.

Triunfo que revive al Cúcuta, que llega a 4 puntos y en la próxima fecha visita a Junior. Mientras que Tolima se quedó con 7 unidades y en la siguiente jornada jugará contra Nacional, en Medellín.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO