Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta hizo respetar el General Santander y derrotó 3-1 al Millonarios, de Jorge Luis Pinto

El Cúcuta Deportivo derrotó 3-1 este miércoles a Millonarios, en el estadio General Santander, por la fecha 14 de la Liga Águila-II.

322206_Cúcuta Deportivo vs Millonarios
Foto: Colprensa.
Cúcuta Deportivo vs Millonarios

Luis Miranda, James Castro y Mauricio Duarte marcaron los goles del triunfo para el conjunto fronterizo. José Ortiz marcó el único tanto del equipo ‘embajador’.

El Cúcuta Deportivo regresó este miércoles al triunfo tras derrotar 3-1 a Millonarios, en el estadio General Santander, por la fecha 14 de la Liga Águila-II.

El equipo de la frontera venía de perder frente al Pasto (2-1) y el Cali (1-4), por lo que necesitaba sumar de a tres en casa para seguir en los primeros lugares y huirle al descenso.

Luis Miranda, James ‘Taganga’ Castro y Mauricio Duarte marcaron este miércoles los tantos del triunfo para el equipo fronterizo, que se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 24 puntos.

El partido lo empezó ganando Millonarios en el minuto 5 tras una jugada colectiva que inició Juan David Pérez y finalizó el costarricense José Ortiz.

Pero un minuto después, Cúcuta reaccionó y lo igualó por intermedio de Miranda tras una habilitación de Jhonatan Agudelo.

Publicidad

Finalizando el primer tiempo, en el 44’, Castro puso el 2-1 de cabeza, luego de un cobro de tiro de esquina. Así se fueron al descanso.

América de Cali sigue decepcionando en casa: perdió 0-1 contra Atlético Huila

En la segunda mitad, el partido fue parejo, de ida y vuelta, aunque los locales contaron con posibilidades más reales para aumentar la ventaja en el marcador.

Hasta que en el 87’, Duarte se quedó con un rebote que dio el arquero Wuilker Faríñez y la mandó al fondo de la red para decretar el 3-1 final.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto intentaron descontar y por poco lo consiguen en una acción que dio dos veces en el palo y después el defensor Javier López la sacó, aparentemente, con la mano.

Así, el Cúcuta Deportivo es cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos y la próxima jornada jugará en condición de local frente al Alianza Petrolera.

Publicidad

Millonarios, en tanto, no pudo ser líder, se quedó en el tercer puesto con 26 unidades, y recibirá a Patriotas, en El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO