Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta se metió ‘raspando’: empató 0-0 con Junior y jugará los cuadrangulares de la Liga Águila-II

Cúcuta Deportivo pudo mantenerse dentro del grupo de los ocho y jugará los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. Este martes empató 0-0 con Junior, en el cierre de la fase ‘todos contra todos’.

324091_juniorvscucuta_291019cole.jpg
Cúcuta y Junior pudieron clasificarse - Colprensa

Al cuadro ‘motilón’ le bastó con el punto que sumó para clasificar como octavo y así poder decir presente en las finales del fútbol colombiano. Por su parte, los de Barranquilla se quedaron sin ser cabeza de serie.

Cúcuta Deportivo pudo mantenerse dentro del grupo de los ocho y jugará los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. Este martes empató 0-0 con Junior, en el cierre de la fase ‘todos contra todos’.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti terminaron clasificando como octavos y, pese a sufrir el dominio de los barranquilleros a lo largo del encuentro, pudieron celebrar con el punto conseguido.

El sorteo del Preolímpico Colombia 2020 ya tiene fecha y hora: EN VIVO por Gol Caracol

Y es que el equipo ‘tiburón’ fue amplio dominador a lo largo de todo el juego. Se adueñó de la pelota y tuvo las opciones más claras para anotar.

En la primera parte, las aproximaciones estuvieron a cargo de Gabriel Fuentes y Luis ‘Cariaco’ González. Sin embargo, la mala suerte a la hora de definir y las buenas intervenciones del arquero Camilo Chaverra; le ahogaron el grito de gol a los locales.

Publicidad

Ya en los segundos 45 minutos, fueron Luis Narváez y Sebastián Hernández los protagonistas de las ocasiones de peligro. Pero el destino volvió a negar la anotación a los de Barranquilla.

Mientras tanto, Cúcuta aguantó y a lo largo de los 90 minutos, estuvo todo el tiempo por dentro del grupo de los ocho.

De esta manera, ambos equipos terminaron materializando su clasificación. Los de la frontera terminaron con 32 puntos, uno menos que Junior.

Ficha técnica: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO