Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta sigue sin levantar cabeza y volvió a perder: cayó 0-2 con Alianza Petrolera, en el General Santander

El ‘aurinegro’ salió victorioso del enfrentamiento que los midió al equipo ‘motilón’. Con goles de Juan Sebastián Mancilla y Cristian Palomeque, los santandereanos sentenciaron el marcador.

330520_Cúcuta vs. Alianza
Cúcuta Deportivo vs. Alianza Petrolera. Foto: @Cucutaoficial
Cúcuta vs. Alianza

El ‘aurinegro’ salió victorioso del enfrentamiento que los midió al equipo ‘motilón’. Con goles de Juan Sebastián Mancilla y Cristian Palomeque, los santandereanos sentenciaron el marcador.

En un partido con muchas emociones, Alianza Petrolera logró hacerse con la victoria en su visita al General Santander. Pese a que jugó con uno menos, desde los 65 minutos, por la expulsión del mediocampista Freddy Flórez.

El equipo visitante se fue en ventaja a los 39’ del primer periodo con un gol que llegaría gracias a una desconcentración de la zaga cucuteña y el guardameta Juan Camilo Chaverra, para que Juan Sebastián Mancilla definiera cómodamente al segundo palo.

Balanta: “Si no clasificamos será un golpe duro, por la ilusión que tenemos todos”

Los ‘rojinegros’ tuvieron el chance de igualar el resultado antes del final de la primera mitad, con un lanzamiento desde el punto penal que ejecutó Agustín Vuletich pero el guardameta guatemalteco Ricardo Jerez se interpuso en el rumbo del balón y la desvió.

Ya en el segundo tiempo, después de la expulsión del mediocampista ‘aurinegro’, el Cúcuta fue en búsqueda de la igualdad, dejando espacios en la zona defensiva.

Publicidad

Resultado de esto, en un contra ataque, Cristian Palomeque sentenció el 2-0 final a los 81 minutos de juego.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con este marcador, el Cúcuta se hunde en la zona baja de la tabla, con dos puntos en cuatro partidos. En la jornada siguiente, los ‘motilones’ deben recibir al Pasto.

Por su parte, Alianza Petrolera llegó a seis puntos y debe visitar a Jaguares, en la próxima fecha.

Ficha técnica:

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO