Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta, sin reconocimiento deportivo: se agrava la crisis institucional de los 'motilones'

Así se lo notificó el Ministerio del Deporte al equipo fronterizo, que fue citado por la Superintendencia de Sociedades, el 13 de agosto próximo, para continuar con la audiencia de incumplimiento.

331899_Cúcuta
Cúcuta. Foto: Colprensa

El Ministerio del Deporte le notificó este jueves al Cúcuta Deportivo que perdió su reconocimiento deportivo, debido a los incumplimientos de los pagos.

La noticia la dio a conocer Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Reunión clave entre Conmebol, Federación y MinDeporte para hablar de la Copa América 2021

"Ya está radicado el documento, pero todavía no lo hacen público. Esto debido al incumplimiento en los pagos por parte del equipo. La situación del Cúcuta es complicada", aseguró Hernández Bonnet.

Así, José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, no podrá asistir a la asamblea de la Dimayor, el 7 de agosto próximo, en la que será elegido el nuevo presidente de la institución.

Se espera que en la próximas horas el Ministerio del Deporte expida una comunicación oficial sobre esta sanción al conjunto fronterizo, que fue citado por la Superintendencia de Sociedades, el 13 de agosto próximo, para continuar con la audiencia de incumplimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO