Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta ‘sopló’ más fuerte en Santa Marta: derrotó 1-2 al Unión Magdalena

Con anotaciones de James Castro y Ever Valencia, Cúcuta logró tres puntos valiosos frente a Unión que logró el empate momentáneo por intermedio de Andrés Canchano.

319908_union_vs_cucuta_310819_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

Con anotaciones de James Castro y Ever Valencia, el equipo ‘motilón’ logró tres puntos valiosos frente al ‘ciclón’, que logró el empate momentáneo por intermedio de Andrés Canchano. 

Cúcuta Deportivo fue mejor que Unión Magdalena y se llevó la victoria este sábado, por 1-2, en la novena fecha de la Liga Águila-II. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti superaron, en el estadio Sierra Nevada, gracias a las anotaciones de James Castro y Ever Valencia. En los dueños de casa marcó Andrés Canchano.

Unión Magdalena y Cúcuta protagonizaron un duelo vibrante, de ida y vuelta; demostraron ser dos equipos que sabían que era un partido crucial para su lucha en el descenso. 

Sin embargo, dentro del terreno de juego fueron los ‘motilones’ los que demostraron mejor fútbol, generaron más opciones y por eso terminaron llevándose la victoria. 

Publicidad

Vea También: Nacional oficializó el tiempo de baja de Daniel Muñoz, privado de ir a Selección Colombia

De esta manera, al minuto 23, Castro les ganó a todos por arriba luego de un centro de John Hernández y puso así el 0-1 con el que se fueron a las duchas.

Ya en la segunda parte los dueños de casa subieron sus líneas y empezaron a llegar con mayor peligro al arco defendido por Juan Camilo Chaverra. 

Pero fue hasta el 67’, que pudo llegar la igualdad por intermedio de Roberto Hinojosa, quien se fajó un tremendo golazo de tiro libre. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco porque al minuto 74 Valencia aprovechó un rebote y sentenció el 1-2 final. Un minuto antes Matías Pérez había fallado un penalti. 

Publicidad

Victoria que le sirvió al Cúcuta para llegar a 14 puntos y meterse dentro de los ocho. En la próxima fecha recibirá a Bucaramanga. Mientras que Unión, que visitará al Junior, se quedó apenas con 5 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO