Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta y Patriotas repartieron gentilezas: debutaron con un 1-1, en la primera fecha de la liga

Este domingo Cúcuta y Patriotas terminaron repartiendo los puntos, tras igualar 1-1 en la primera fecha del fútbol profesional colombiano.

329579_patriotasvscucuta_260120cole.jpg
Cúcuta y Patriotas sumaron sus primeros puntos - Colprensa

David Castañeda marcó el tanto para el cuadro boyacense, mientras que Christian Mina lo empató con un golazo de media distancia.

Este domingo Cúcuta y Patriotas terminaron repartiendo los puntos, tras igualar 1-1 en la primera fecha del fútbol profesional colombiano.

En el estadio La Independencia de Tunja, los protagonistas de las únicas emociones del encuentro fueron David Castañeda, que anotó para los locales; y de Christian Mina, quien con un gran remate de media distancia igualó el marcador.

Falcao y un partido agridulce: marcó en la victoria 3-0 de Galatasaray a Konyaspor, pero terminó lesionado

Los dueños de casa dominaron gran parte del encuentro y fueron quienes tuvieron más chances de quedarse con el partido. De hecho, ya en el minuto 13 se encontró arriba en el marcador.

Castañeda les ganó a todos en el aire, tras un cobro de tiro de esquina de Santiago Orozco, y dejó sin opción alguna al arquero Juan Camilo Chaverra.

Publicidad

De ahí adelante siguió el dominio por parte de los dueños de casa, pero, la mala definición y las buenas intervenciones de Chaverra; impidieron aumentar el marcador.

Con este panorama Cúcuta mantiene viva la esperanza y pudo sorprender al minuto 41. Mina sacó un remate inesperado que terminó colándose en el arco defendido por Álvaro Villete y dejando con la boca abierta a más de uno en el estadio boyacense.

El fútbol también despidió al basquetbolista Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente

En la segunda parte el cuadro ‘motilón’ se replegó y le apostó al contragolpe. Mientras que Patriotas tenía la pelota, pero era incapaz de hacer daño.

Santiago Roa y Castañeda fueron los hombres que más intentaron inquietar a la defensa de Cúcuta, pero sus intenciones siempre fueron bien controladas.

Con el tiempo consumado, ambos equipos terminaron sumando sus primeros puntos. Cúcuta, la próxima fecha, recibirá el jueves a Millonarios. Mientras que el miércoles Patriotas protagonizará el clásico boyacense con Chicó.

Publicidad

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO