Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cumpliendo sueños: Adrián Ramos ya puso la firma y es nuevo jugador del América

Adrián Ramos cumplió su sueño y el de todos los hinchas del América. Puso la firma y oficialmente es nuevo jugador del cuadro vallecaucano.

327895_img-20191231-wa0029.jpg
Adrián Ramos en la firma de su contrato con América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

Este martes se confirmó el regreso del delantero colombiano, quien, tras una década en el fútbol europeo, se volverá a poner la camiseta escarlata.

Adrián Ramos cumplió su sueño y el de todos los hinchas del América. Puso la firma y oficialmente es nuevo jugador del cuadro vallecaucano.

Luego de despedirse del Granada, de España , equipo en el que logró llegar a la cifra de 100 goles en Europa, tras diez años en el fútbol del Viejo Continente vistiendo las camisetas, en Alemania, de Hetha Berlín y Borussia Dortmund; el delantero colombiano regresó al balompié de nuestro país.

El once ideal del fútbol colombiano en 2019, según los usuarios de GolCaracol.com

Además del América, Ramos vistió en Colombia la camiseta de Independiente Santa fe y tuvo un fugaz paso por el fútbol venezolano, jugando en 2004 con Trujillanos.

Publicidad

De esta manera, el delantero de 33 años se sumó a Joel Graterol, Éder Chaux y Jhon Arias, como las cuatro contrataciones, que tiene hasta ahora el cuadro vallecaucano de cara al próximo año, en donde volverá a jugar después de 11 años la Copa Libertadores.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO