Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dairon Mosquera, de vuelta al ‘cardenal: fue oficializado como nuevo refuerzo de Santa Fe

328156_whatsapp_image_2020-01-07_at_11.48.44.jpeg
Dairon Mosquera en su primera etapa con Santa Fe. Foto: Colprensa

El defensa que estuvo en 2019 en Independiente Medellín regresa al cuadro capitalino, para disputar la temporada 2020 con el equipo dirigido por Harold Rivera.

Tras estar en la lista de los cuatro jugadores que llegarían a reforzar a Santa Fe, hace unas semanas, el elenco 'cardenal' hizo oficial la llegada de Dairon Mosquera quien ya supo vestir la camiseta del club bogotano.

Esta vez, el cuadro capitalino confirmó su regreso, ya que pasó por el cuadro ‘cardenal’ entre 2014 y 2017, etapas donde el equipo ganó dos Ligas, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank y dos Superligas colombianas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El lateral izquierdo, que estuvo en 2019 en el Independiente Medellín, vuelve luego de solo disputar 12 partidos con el ‘poderoso de la montaña’ y de ganar con el cuadro antioqueño la Copa Colombia frente al Cali.

Con esto, Mosquera será acompañado, hasta el momento, por Jeison Palacios, Kelvin Osorio, Matías Ballini y Patricio Cucchi como los refuerzos del equipo bogotano.

Publicidad


 

La prensa inglesa criticó a Yerry Mina: “Luchó por tener la posesión y entró en pánico con el balón"

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO