Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Cataño no volvería a jugar durante el 2019: lesión de ligamentos de la rodilla izquierda

El mediocampista Daniel Catañó, jugador del Tolima, se lesionó los ligamentos de su rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

311667_daniel_catano_020519_cole.jpg
Daniel Cataño - Foto: Colprensa

Este jueves, el Tolima confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista antioqueño, quien estará por fuera entre seis y ocho meses.

Daniel Cataño se perderá lo que queda de 2019 con el Tolima, luego de que se confirmará que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, lesión meniscal y lesión en los ligamentos laterales de la rodilla izquierda.

Lea también: ¡Se definen los clasificados! Así se jugará la última fecha de la fase de grupos, en la Copa Águila

El club ‘pijao’ informó este jueves, a través de sus redes sociales, que el mediocampista antioqueño tendrá una incapacidad de seis a ocho meses.

Cataño venía siendo importante en el equipo dirigido por Alberto Gamero, y acumulaba 16 partidos jugados en la temporada.

“Recupérate pronto Dani, tu familia y tu equipo te necesitamos. Eres fuerte y luchador como los PIJAOS”, fue el mensaje de apoyo del Deportes Tolima.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO