Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Giraldo: “América basa mucho su juego en Duván Vergara, pero será un partido muy abierto”

Daniel Giraldo: “América basa mucho su juego en Duván Vergara, pero será un partido muy abierto”. ​​​​​​​El mediocampista de Independiente Santa Fe habló con GolCaracol.com, de lo que será el duelo de este jueves, a las 7:30 p.m.

325913_daniel_giraldo_271119_cole.jpg
Daniel Giraldo - Foto: Colprensa

El mediocampista de Independiente Santa Fe habló con GolCaracol.com, de lo que será el duelo de este jueves, a las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, por la definición de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Daniel Giraldo se convirtió en uno de los pilares en el mediocampo de Santa Fe, dando equilibrio y también volumen de ataque al equipo que buscará el paso a la final en el partido contra América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por ese motivo, el volante charló con GolCaracol.com y analizó el duelo que será en el estadio Pascual Guerrero, este jueves, a las 7:30 p.m.

Además, Giraldo habló de la importancia de Duván Vergara, su buen momento inidividual, lo que le pide el técnico Harold Rivera y hasta de las claves que ayudaron a Santa Fe, a salir de la crisis.

¿Cómo se está sintiendo en lo individual?

Publicidad

“La verdad que estoy muy contento por mi regularidad, tuvimos una gran remontada y en lo personal ha sido un semestre muy bueno para mí. He podido jugar, aportarle al equipo y eso es lo que uno siempre busca cuando llega a una institución”.

¿Cuál fue el factor clave para el resurgimiento de Santa Fe?

“Fue una mezcla de muchas cosas, la llegada del profe Rivera, porque es importante, pero siempre tuvimos unión y una familia y también desde la parte espiritual”.

¿Qué le pide Harold Rivera?

“Que sea ordenado, que trate de darle juego fluido, que pueda hacer conexión desde lo defensivo a lo ofensivo y es lo que he tratado de cumplir. Además, tenemos buenos jugadores, nos entendemos cada día más y eso beneficia al grupo”.

América se aseguró un año más a Luis Paz: el mediocampista firmó hasta diciembre de 2020

Publicidad

¿Qué análisis hacen del partido en el Pascual Guerrero?

“Nosotros tenemos obligación de ganar, pero ellos también, será un partido muy abierto, tenemos que ser inteligentes para aprovechar los espacios que ellos nos dan”.

¿Qué destaca del América?

“Es un equipo que sale muy bien de contragolpe y basa mucho su juego en Duvan Vergara. Hay que estar atentos a eso y tener las precauciones necesarias”.

¿Se piensa en el título?

“Vamos paso a paso, hemos jugado casi 15 finales, porque no teníamos margen de error, entonces es importante eso, pero primero es contra América, porque es trascendental. Si pasamos miraremos con ambición lo que pueda pasar”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO