Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Giraldo: "El clásico es garra, ímpetu y queremos asegurar la clasificación"

Así lo aseguró el mediocampista de Independiente Santa Fe, a horas del crucial enfrentamiento contra Millonarios, en el estadio 'El Campín'.

Daniel Giraldo, mediocampista colombiano
Daniel Giraldo celebrando un gol con Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Independiente Santa Fe y Millonarios jugarán una nueva versión del clásico bogotano este domingo, en lo que será un compromiso que ambos equipos querrán ganar para asegurarse en las finales de la Liga del fútbol colombiano.

Fernando Salazar se quejó en las redes sociales: "La solicitud de Águilas Doradas fue denegada"

Uno de los jugadores importantes para el 'león' es Daniel Giraldo, quien brindó una entrevista a GolCaracol.com sobre lo que será el importante juego donde no importa cómo se llegue, siempre se quiere ganar.

"El clásico es garra, ímpetu, el que cometa menos errores ganará", indicó de entrada el mediocampista del equipo 'cardenal'.

Santa Fe llegó a las 30 unidades en la tabla de posiciones, sin embargo ellos quieren "sumar los seis puntos, quedar en lo más alto de la tabla de posiciones por lo que eso representa, pero vamos a partido a partido"

En una fecha empañada por el covid-19, llega el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios

Publicidad

Enfrentar al equipo 'embajador' siempre representa una gran responsabilidad y en este partido no será la excepción, ya que hay varias cosas en juego para los dirigidos por Harold Rivera.

"Tenemos las mayores expectativas, sabemos lo que representa el clásico, somos conscientes de eso, pero tenemos que sumar los tres puntos también para asegurar la clasificación", acotó.

José ‘Trencito’ Valencia: "Va a ser un partido interesante, lógicamente Santa Fe va a ganar"

El título se les escapó en el campeonato pasado, pero ahora Santa Fe ha mostrado un buen nivel y está en lo más alto de la tabla de posiciones con un objetivo claro.

"Tenemos el sueño de ser campeones, es lo que se busca y lo que se anhela", concluyó.

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial