Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Giraldo, su paso por Portugal, los objetivos con Santa Fe y el equipo en el que sueña jugar

Daniel Giraldo habló este domingo en el Instagram live de Santa Fe y tocó varios temas, entre ellos el equipo en el que le gustaría jugar, los objetivos con los capitalinos y su experiencia en el fútbol de Portugal.

334618_Daniel Giraldo
Daniel Giraldo, izquierda, mediocampista caleño de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Daniel Giraldo

El mediocampista caleño del cuadro ‘cardenal’ ha dejado un grata impresión en los aficionados capitalinos, gracias a su lucha y entrega en cada partido.

Daniel Giraldo habló este domingo en el Instagram live de Santa Fe y tocó varios temas, entre ellos el equipo en el que le gustaría jugar, su experiencia en el fútbol de Portugal y los objetivos con los capitalinos.

“Mi sueño siempre ha sido jugar en uno de los equipos del Manchester, el United o el City. Ahora, pensando en algo más aterrizado, me gustaría ir a la liga mexicana o a la argentina”, aseguró Giraldo, de buen suceso en el cuadro ‘cardenal’.

Tras debutar con el Deportivo Cali en 2011 y permanecer dos años con el cuadro el verde, el mediocampista se marchó al Olhanense, de la segunda división del fútbol portugués.

“Fue una experiencia muy bonita en lo personal y en lo futbolístico. En la segunda división es poca la visibilidad y mi intención era pasar a un equipo de primera, pero no se dio y regresé al Cali. Pero la experiencia fue muy buena, es otro fútbol, otra cultura, otro idioma”, indicó.

“Al año tuve la posibilidad de ir a un equipo de primera, pero mi equipo no lo permitió, quería que estuviera un poco más de tiempo ahí”, agregó.

Publicidad

Giraldo Cárdenas, de 27 años, también recordó su paso por el Deportivo Pasto, en 2019, cuando el equipo ‘volcánico’, de la mano de Alexis García, consiguió meterse en la gran final de la liga colombiana.

Los 900 mil dólares que le cobra el Cali a Independiente: todo por Andrés Roa

“Pasto fue un paso importantísimo en mi carrera. Más que un equipo, era una familia. Contra todo pronóstico, el equipo llegó a una final y la verdad estuvimos muy cerca. No se dio pero fue muy bueno”, dijo.

Por último, sobre su presente con Santa Fe y sus objetivos a corto plazo, el futbolista caleño dijo que su intención es conseguir un título y quedar en la historia del club.

“Quiero dejar huella en Santa Fe y mi ilusión es ser campeón en este club, quiero dejar una gran imagen. Le pido a Dios que se pueda dar. Si Dios nos puso aquí, es por algo”, aseveró.

Y finalizó: “No dude en venir a Santa Fe, sabía que este era un equipo grande. Desde el primer día que llegué, me di cuenta que era un buen grupo. Estuvimos cerca de llegar a la final el semestre pasado. El estilo de Santa Fe es la entrega y la lucha”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO