Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Mantilla, figura del Cali: "Estos últimos pagos nos han ayudado mucho a todos"

Uno de los jugadores que se ha dejado ver con un rendimiento aceptable en el equipo vallecaucano ha sido Daniel Mantilla, quien ha tenido atención por algunos rumores de renuncia al club hace unas semanas.

Daniel Mantilla
Daniel Mantilla, jugador destacado del Cali.
COLPRENSA

Un nuevo aire se respira en la nómina del Deportivo Cali, que de la mano del técnico Jorge Luis Pinto ha obtenido dos triunfos sobre Unión Magdalena (2-1) y en el duelo contra Alianza Petrolera (0-3) y ha dejado la cola de la Liga I 2023 del fútbol profesional colombiano. Aunque los problemas institucionales y económicos siguen en el seno del equipo vallecaucano, en las últimas semanas se han dado abonos a la deuda que se mantiene con el plantel profesional.

Precisamente de esos temas y de otros más habló el extremo Daniel Mantilla, quien a pesar de la mala campaña del equipo, ha tenido actuaciones aceptables y es uno de los referentes del ataque del equipo que dirige el profesor Pinto.

"Uno como jugador saber que la parte económica es muy importante, pero dentro de la cancha solo se piensa hacer bien el trabajo. Sin embargo, claro está que estos últimos pagos nos han ayudado mucho", le dijo Mantilla en las últimas horas al programa 'Zona libre de humo'. Del santandereano se ha venido hablando en los medios vallecaucanos, por una supuesta renuncia de su parte por los incumplimientos salariales de parte de los directivos de la institución.

Publicidad

Sobre ese mismo tema, Mantilla complementó y aseguró que "el Presidente (Luis Fernando Mena) sabrá si la carta que pasé sirvió o no, en un programa lo dije, hice lo correcto notificando al club por la mora que tenía, gracias a Dios el dinero ha ido llegando".

En el plano futbolístico, Daniel Mantilla también entregó sus conceptos y se refirió a los últimos resultados obtenidos juntos a sus compañeros. "Durante la semana corregimos lo que nos hace falta y perfeccionamos lo que hacemos bien", agregó el habilidoso futbolista.

En medio de la situación del Cali, el jugador de los 'azucareros' erró un penalti frente a La Equidad, en un compromiso que terminó con un empate 0-0 y que tuvieron para ganarlo en los minutos finales, hecho que despertó la tristeza en el camerino.

Publicidad

"Mentalmente me dio muy duro que me atajaran el penal ante Equidad, por el momento del club, por la gente, toda la semana previa los estuve anotando en la práctica", finalizó Daniel Mantilla.

Tras los dos últimos triunfos, Deportivo Cali ahora se ubica en la posición número dieciséis de la tabla con 15 puntos y ahora se tiene en la mira el partido contra Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, que será este jueves 27 de abril, a las 6:10 de la tarde, en uno de los duelos que llama la atención en la fecha del balompié de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad