Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, el as bajo la manga de la Selección Colombia: “Toqué puertas en más de diez equipos”

Este martes Daniel Muñoz recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue llamado por primera vez a la Selección Colombia.

319647_Daniel Muñoz
Daniel Muñoz, jugador de Nacional - Colprensa
Daniel Muñoz

El jugador de Atlético Nacional es una de las sorpresas en lista de convocados que dio a conocer Carlos Queiroz, para los duelos de preparación, en el mes de septiembre, frente a Brasil y Venezuela, en Estados Unidos.  

Este martes Daniel Muñoz recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue llamado por primera vez a la Selección Colombia.

El jugador de Atlético Nacional se convirtió en la principal novedad de la lista que entregó el seleccionador Carlos Queiroz, para los partidos de preparación contra Brasil y Venezuela.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"La convocatoria la estaba soñando. Será lindo vestir esa camiseta, con la que todo futbolista quiere jugar. Espero poder aprender mucho más", afirmó una vez se enteró del llamado a la ‘tricolor’.

Y es que para Muñoz su crecimiento se ha dado a pasos agigantados , desde su llegada este semestre al verde paisa, proveniente de Rionegro, ha descrestado con su nivel a todo el rentado nacional.

Publicidad

"Me tocó pasar varias dificultades al lado de mi familia. Lo que estoy viviendo es la recompensa a todo el trabajo. Esto es una alegría muy grande para mí", señaló.

"Toqué puertas en más de diez equipos y muchas me decían que no, o simplemente no se daban las cosas. Eso me sirvió para crecer mucho y ser más fuerte", añadió.

Por ahora, Muñoz se prepara para disputar el clásico contra Millonarios, el próximo domingo en Medellín, y espera estar listo para los duelos de la Selección, el próximo 6 y 10 de septiembre, frente a Brasil y Venezuela, respectivamente.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO