Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Daniel Muñoz es el mejor del fútbol colombiano, juega como Vidal; sería gran refuerzo para Boca”

“Daniel Muñoz es el mejor del fútbol colombiano, juega como Vidal; sería gran refuerzo para Boca”. Mauricio ‘Chicho’ Serna se refirió al joven futbolista de Atlético Nacional, lo llenó de elogios.

333149_Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional
Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional - Foto: Colprensa
Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional

Mauricio ‘Chicho’ Serna se refirió al joven futbolista de Atlético Nacional, lo llenó de elogios y de paso señaló que el antioqueño sería ideal para el equipo ‘xeneize’, equipo en el que él es ídolo.

El excentrocampista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna, ídolo de Boca Juniors, dijo este miércoles que su compatriota Daniel Muñoz, defensa del Atlético Nacional, es "el mejor" jugador del fútbol colombiano, que se parece al chileno Arturo Vidal y que "sería un gran refuerzo para Boca".

"Boca tiene en Jorman un jugador que en poco tiempo puede valer muchísima plata"

"Daniel Muñoz es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano. Juega como en su mejor momento Arturo Vidal. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, va bien al ataque, es potente, tiene gol, sabe jugar por adentro y por afuera", dijo Serna a Radio Génesis.

Para 'Chicho', el defensa de 23 años, que debutó en el Rionegro Águilas en 2017, sería "un gran refuerzo para Boca".

El excentrocampista también halagó a su compatriota Jorman Campuzano, de también 23 años, que este año se ganó la titularidad en el Xeneize y se consagró campeón de la Superliga Argentina.

Publicidad

Ronaldinho, el carpintero: así pasa el brasileño su pesadilla en la cárcel en Paraguay

"Me apasiona porque es mi posición, es un muchacho que recomendé, un pibe joven que demuestra tener personalidad para ser el 5 de Boca", señaló.

Serna jugó en Boca Juniors de 1998 a 2002 y ganó seis títulos con el Xeneize, entre ellos las Copas Libertadores de 2000 y 2001 y la Copa Intercontinental, predecesora del Mundial de Clubes, de 2000 ante el Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO