Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Ossa y sus gestos a la hinchada de Millonarios, tras la victoria del DIM en El Campín

El presidente del Independiente Medellín, Daniel Ossa, fue evidenciado en diferentes videos con una celebración que terminó provocando a los seguidores del conjunto 'embajador'.

Millonarios y Medellín en acción de juego en el estadio El Campín.
Millonarios y Medellín en acción de juego en el estadio El Campín.
Tomada del Twitter oficial de Millonarios

La crisis en Millonarios cada partido parece agudizarse más y más, el pasado miércoles sufrió una nueva derrota que lo dejó al borde de la eliminación de la Liga, luego de que hace algunas fechas pudo haber sido el primer equipo clasificado, a falta de varias jornadas pendientes.

En el estadio El Campín, el conjunto 'embajador' recibió a Independiente Medellín en lo que fue un duelo atrasado de la fecha 12, para que ambas escuadras se pusieran al día, antes de la última jornada de la fase regular del rentado local, donde se definirán los clasificados a los cuadrangulares.

Los dirigidos por Alberto Gamero sufrieron una nueva derrota y los malos resultados se prolongaron a ocho fechas, el que sí pudo celebrar fue el Independiente Medellín, que con goles de Diber Cambindo y Jean Pineda, lograron un valioso triunfo en la capital, que significó la clasificación a las finales, convirtiéndose así en el segundo clasificado, junto a Águilas Doradas.

Publicidad

Mucha fue la celebración de los jugadores y los hinchas del Medellín que pudieron asistir al 'coloso de la 57', no obstante, el festejo se vio empañado por unos cuestionables gestos del presidente del DIM, Daniel Ossa, quien desde el palco realizó unas señas de provocación hacia los aficionados de Millonarios, que se encontraban en las graderías del escenario deportivo.

Las reacciones del dirigente del equipo paisa quedaron en evidencia en las redes sociales, y como era de esperarse, las gesticulaciones no cayeron nada bien entre los seguidores del conjunto 'embajador', y esta acción fue fuertemente criticada y señalada por los mismos.

Publicidad


En los videos que se volvieron virales en las últimas horas se puede ver como algunos agentes de la policía le piden al mandatario apartarse del vidrio, pero este continuó con los gestos de provocación antes de irse del palco donde estuvo disfrutando del partido entre paisas y bogotanos.

¿Cómo quedó ubicado Independiente Medellín en la tabla?

Después del triunfo del pasado miércoles, el 'poderoso de la montaña' escaló hasta la segunda posición, con 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y cinco derrotes. Que lo dejan ya clasificado y con las mismas unidades del líder, que Águilas Doradas.

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Medellín?

Publicidad

El conjunto dirigido por David González volverá a tener acción en el fútbol colombiano el próximo domingo 30 de octubre, cuando visite al Deportivo Pasto, en lo que será la última fecha del todos contra todos. El DIM tendrá que sumar los tres puntos si quiere asegurarse como cabeza de uno de los cuadrangulares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad