Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Quiñones 'rompe' las redes con auténtico 'golazo', que dejó 'colgado' a Álvaro Montero

Con un disparo desde la mitad de cancha, que dejó en el camino a Álvaro Montero, Daniel Quiñones marcó 4-3 final de América frente a Millonarios en El Campín, por Liga.

Daniel Quiñones marcó el tercer gol de América en la derrota 4-3 frente a Millonarios, por Liga.
Daniel Quiñones marcó el tercer gol de América en la derrota 4-3 frente a Millonarios, por Liga.
Miguel Enrique Paris GallegoFoto: Colprensa.

A solo minutos de finalizar el compromiso entre Millonarios y América de Cali, Daniel Quiñones le puso suspenso al encuentro con un auténtico ‘golazo’ desde la mitad de la cancha, que significó el 4-3 a favor del ‘embajador’.

Con toda la libertad del mundo y la visión necesaria para ver adelantado y fuera de su arco a Álvaro Montero, Daniel Quiñones no lo pensó dos veces para sacar un potente y eficaz disparo a los tres palos del equipo capitalino, dejando colgado al guardameta ‘embajador’, quien solo vio cómo el balón bajaba poco a poco hasta colarse en el pórtico.

Con una gran calidad técnica, el jugador de 24 años no solo expuso su talento en un escenario vestido de azul, sino que también le agregó suspenso al desarrollo final del juego, que hasta antes del gol, Millonarios ganaba por 4-2.

Esta anotación implicó que la ‘mecha’ acortara distancias en el marcador, quedando a solo un gol de diferencia de la igualdad, que buscó en los segundos restantes, pero no pudo concretar, cayendo por 4-3 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Publicidad

A pesar de la derrota, la gran definición del delantero ‘escarlata’ se viralizó en redes sociales a través de los cibernautas, que llenaron de elogios al 'Ratón Quiñones' por este gol, que ilusionó a la hinchada vallecaucana al final del partido frente a Millonarios.

Publicidad

Con este resultado, América de Cali se estableció en la cuarta posición con 25 unidades, mientras que Millonarios es segundo con 29, a tres del líder con dos juegos pendientes todavía por delante.

Publicidad

El siguiente juego de los ‘diablos rojos’ será contra Deportivo Cali. Los dirigidos por Alberto Gamero lo harán contra Junior de Barranquilla en el estadio metropolitano, de la ‘Arenosa’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad