Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Ruiz marcó el segundo gol más rápido en la historia de Millonarios

Este domingo, el talentoso volante bogotano anotó cuando iban apenas once segundos del partido contra Cortuluá.

Daniel Ruiz
Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios - Foto: Dimayor

Daniel Ruiz entró a los libros de historia de Millonarios, y no solo por su calidad, sino por un golazo que marcó este domingo contra Cortuluá, en la fecha 9 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Y es que el joven volante bogotano anotó en el estadio Doce de Octubre, cuando en el cronómetro del árbitro iban apenas once segundos de juego. ¡No dejó ni acomodarse a sus hinchas!

Además de la celebración, de la sorpresa de propios y extraños, se dio un hecho ya que Daniel Ruiz marcó un gol histórico.

Según el estadígrafo Carlos Forero, el ‘10’ de Millonarios anotó el segundo tanto más rápido en la historia del club ‘embajador’.

Publicidad

Ayron del Valle es quien tiene el primer puesto, con un gol a los 10 segundos, en 2018, en un partido frente al América de Cali.

Ahora, el que ocupa la segunda casilla de esta estadística es Daniel Ruiz, con su anotación a los once segundos contra Cortuluá, este domingo.

Los dos futbolistas que siguen al joven volante bogotano son: “Wilson Cano a los 13 segundos contra Metrostars, en 2001, y Rafael Robayo a los 14’ frente a Envigado, en el año 2008.

Publicidad

¿Cómo fue la jugada del gol de Daniel Ruiz en Millonarios vs Cortuluá?

El tanto de este domingo, que se convirtió en el segundo más rápido en la historia del club ‘embajador’, fue tras el pitazo inicial y luego de que Juan Pablo Vargas mandara el balón a la otra área, primero buscando a Luis Carlos Ruiz, quien incomodó a un jugador del elenco rival, y luego tras un mal rechazo de un defensor del cuadro ‘corazón del Valle’, el talentoso volante bogotano remató de primera al otro palo del arco defendido por Ernesto Hernández.

¿En qué equipos ha jugado Daniel Ruiz?

Con apenas 21 años, el futbolista bogotano ha militado en Fortaleza, y actualmente en Millonarios, donde se ha convertido en figura no solo del elenco azul, sino del balompié colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad