Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Daniel Ruiz ya es un jugador que le pertenece 70 por ciento a Millonarios y 30 a Fortaleza"

Esas fueron las palabras de Carlos Barato, presidente del club del que provino el volante bogotano, que hoy es destacado en las filas de los albiazules.

Daniel Ruiz
Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios - Foto: Dimayor

Uno de los jugadores de buen rendimiento en Millonarios en la temporada 2021 del fútbol colombiano es el volante Daniel Ruiz, quien se convirtió en hombre clave en el esquema de Alberto Gamero y del que los hinchas se encuentran a la expectativa de cara al futuro.

Juan Carlos Osorio: “De parte de América no hubo llamado a ningún club para incentivarlos”

En ese aspecto, Gol Caracol consultó este jueves con Carlos Barato, presidente de Fortaleza, club del que provino el futbolista bogotano nacido en el año 2001.

El dirigente del equipo capitalino, que se encuentra a punto de ascender a la Primera División, comenzó indicando que "nosotros creíamos que el jugador iba a tener una mejora en su rendimiento y una vitrina mayor. Lo conseguimos y Ruiz ha cumplido el número determinado de partidos para que Millonarios obligatoriamente hiciera uso de la opción de compra, ya es un jugador que en este momento le pertenece un 70% a Millonarios, y un 30% que se reservó Fortaleza".

"'Tino' Asprilla debe más de 1.200 millones de pesos y se acogió a ley de reorganización de deudas"

Aunque ya el número '17' tiene claro su destino a corto plazo, Barato también contó que "hemos recibido muchas propuestas y llamadas del fútbol internacional, pero ya las hemos remitido a Millonarios. Con el presidente Enrique Camacho tenemos una gran relación, las cosas están saliendo bien. Él fue formado aquí en Fortaleza y esa era la intención".

Publicidad

De esa forma, ya los seguidores de los 'embajadores' pueden tener tranquilidad, ya que uno de sus nuevos talentos se encuentra asegurado para lo que viene en el remate de 2021 y seguramente, al menos, para el inicio de la próxima temporada.

Andoni Iraola y las buenas nuevas: “Falcao va a llegar y estará en el partido contra Valencia”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial