Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres, un ‘poderoso’ más: fue confirmado como refuerzo del Medellín

Este lunes, a través de las redes sociales, el club antioqueño oficializó el regreso del experimentado mediocampista. Viene de jugar en España.

Daniel Torres
Daniel Torres, refuerzo del Medellín - Foto: DIM Oficial

Ya van seis fechas de la liga del fútbol colombiano 2022-II y en el Independiente Medellín se sigue reforzando. En esta ocasión dijeron presente para confirmar el regreso de un ‘viejo conocido’, se trata de Daniel Torres .

El experimentado mediocampista volvió a continuar con su carrera deportiva al país, luego de su estadía en España, y lo hará en uno de los equipos en los que dejó huella, el DIM.

Publicidad

“Hola poderosos, ¿cómo estamos? Espero que muy bien e igual de felices que yo. Acá estoy en casa, un abrazo para todos. Dios los bendiga y nos vemos pronto”, fue el mensaje que publicó el Independiente Medellín, en sus redes sociales, con Daniel Torres como protagonista.

Cabe recordar que el mediocampista de Cáqueza, en el departamento de Cundinamarca, militó en el cuadro antioqueño entre 2015 y 2016, sumando 46 partidos y marcando tres goles. Además, consiguió el título liguero de apertura, del 2016.

De hecho, el DIM fue el último equipo antes de viajar a Europa, específicamente en el balompié español, donde militó en equipos como Alavés, Albacete, Real Zaragoza y Castellón.

Publicidad

Ahora, con 32 años, Daniel Torres volvió al fútbol colombiano para vestir la camiseta del cuadro ‘poderoso’, en el que es recordado de gran manera por ser capitán y poner su temple, garra y liderazgo al servicio del cuadro 'poderoso'.

El experimentado mediocampista, con paso en la Selección Colombia de mayores, firmó “su vinculación con el Decano hasta diciembre de 2023. Dani, nos alegra tenerte de nuevo en casa y esperamos que con tu fútbol continuemos la historia”.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Daniel Torres en su carrera como futbolista profesional?

En el fútbol colombiano vistió las camisetas de Independiente Santa Fe, Nacional y Medellín. En Europa estuvo en Alavés, Albacete, Real Zaragoza y Castellón, todos en España.

¿Qué títulos ha ganado Daniel Torres?

Publicidad

El mediocampista es un jugador reconocido en Santa Fe, equipo en el que consiguió levantar cinco trofeos, dos de ellos en liga, dos en Superliga y uno de Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial