Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danovis Banguero: "Quiero ser campeón en el primer semestre del 2021 con Atlético Nacional"

Así lo declaró el lateral que llegó para reforzar al conjunto 'verdolaga' para la próxima temporada, donde la cabeza será Alexandre Guimaraes.

Danovis Banguero
Danovis Banguero, jugador de Atlético Nacional.
Twitter.

Atlético Nacional sumó recientemente a sus filas a Danovis Banguero, uno de los laterales izquierdos más destacados de los últimos años en el fútbol colombiano.

El zurdo dejó claro en rueda de prensa que "el reto personal que tengo es levantar la copa con Nacional, pero primero hay que ir sumando pasos poco a poco, quiero ser campeón en el primer semestre"

Jonathan Marulanda: "Regresar a Atlético Nacional es un sueño que estoy viviendo"

Además, explicó un poco sobre cómo se dio la negociación entre los clubes para que se diera su llegada al conjunto 'verdolaga' para la siguiente campaña.

"Hay que agradecer por la oportunidad de estar acá, se dio de una manera insistente, un esfuerzo de las directivas quienes hicieron varias propuestas para llegar a un acuerdo para que Deportes Tolima pudiera venderme", agregó.

Polémica en Nacional entre un amplio sector de la hinchada y los 'dueños del aviso'

Publicidad

Uno que está contento con el arribo de Banguero Lerma al cuadro verde antioqueño es el entrenador Alexandre Guimaraes, así lo hizo saber el defensor.

"Lo primero fue la bienvenida del profe, me dijo que estaba contento con mi llegada, lo primordial ahora es conocerse. Él ya tiene una referencia mía, mi estilo no es diferente a lo que quiere Nacional, pero siempre hay cosas tácticas que mejorar", añadió.

Dimayor publicó el once ideal del fútbol profesional colombiano en este 2020

El nacido en Villavicencio, Meta, fue cuestionado por el morbo que pueda existir en el primer partido del año que tendrá en 2021, será contra el 'pijao', su antiguo club como profesional, por la Copa Colombia .

"Siempre estaré agradecido con Tolima, allá se escribió la historia, pero ahora defiendo la camiseta de Nacional y tengo que rendirle al equipo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO