Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dany Rosero, defensor del Cali, será observado por emisarios venidos de México, Brasil y Portugal

El defensor central Dany Rosero, del Cali, será observado por emisarios venidos de México, Brasil y Portugal en la final de la Copa Águila frente al Medellín.

324526_danyrosero.jpg
Dany Roseo, jugador del Cali. COLPRENSA

El zaguero central ha tenido una regularidad importante en el equipo 'azucarero' y en la noche de este miércoles tendrá un seguimiento en el duelo con Medellín, por la final de la Copa Águila 2019.

Uno de los jugadores del Cali que se encuentra en la vitrina internacional es el defensor Dany Rosero, de 26 años, quien es uno de los jugadores clave en el esquema de Lucas Pusineri.

Según conoció GolCaracol.com, al futbolista vallecaucano lo estarán observando en la noche de este miércoles, en la final de Copa Águila contra Medellín, emisarios de clubes de México, Brasil y Portugal.

Para Rosero no es nuevo el tema de actuar más allá de las fronteras de nuestro país, ya que se formó futbolísticamente en el Arsenal de Sarandí, de Argentina.

¡Respeto por Miguel Ángel Borja! El duro reclamo a Mano Menezes, técnico del Palmeiras

Por ahora no es claro que el zaguero siga para la próxima temporada vestido con la camiseta verde de los vallecaucanos, con los que tiene contrato hasta el próximo 21 de diciembre, tal y como confirmaron fuentes dirigenciales a este portal.

Dany Rosero ha jugado en la presente temporada un total de 49 partidos, contando Liga y Copa Águila, más los compromisos de Copa Sudamericana.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO