Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dardos del dueño de Patriotas al América de Cali: todo por el interés por Cristian Barrios

César Guzmán, presidente de Patriotas, arremetió contra el máximo dirigente de América de Cali por su proceder frente a la manera en que contactó a Cristian Barrios, quien se iría libre del equipo de Boyacá.

Cristian Barrios.JPG
Cristian Barrios, centrocampista barranquillero, de Patriotas.
Foto: Twitter de Patriotas.

En el transcurso de la jornada de este miércoles, el presidente de Patriotas , César Guzmán, concedió una entrevista al medio digital 'Deportes sin Tapujos', donde se manifestó sobre el presente contractual con el centrocampista barranquillero Cristian Barrios.

Según el dirigente, el jugador "se dejó comer la cabeza", y, a pesar de la buena relación y buen trato del club con Barrios, " América intercedió a espaldas de lo correcto" y se lo va a llevar para el próximo año como agente libre.

¿Cuál es la actual situación, que existe con Cristian Barrios?
"Cristian Barrios es un jugador formado en Patriotas, hace más de 6 años con el club, un jugador con el que se venía teniendo una extraordinaria relación con el tema contractual. Él terminaba contrato en el mes de diciembre, pero jamás pensó la institución, jamás pensamos que el jugador se fuera a ir libre porque habíamos tenido un muy buen trato con él desde el momento que inició".

¿Han recibido ofertas por el jugador?
"Hace un año y medio que hubo posibilidad de una salida del jugador hacia Argentina, paramos el jugador durante algunos partidos para que se diera la posibilidad de su salida, porque algún equipo de ese país lo pretendía y en aquel momento tomamos la determinación de prestarlo, incluso sin cargo, para que él tuviera una mayor posibilidad de desarrollo en su carrera, una posibilidad de mayor ingreso salarial para él y siempre el trato ha sido así con Cristian".

Publicidad

¿Algún equipo está detrás de Cristian Barrios en este momento?
"Había una promesa de continuar en el trabajo, en su desarrollo personal de la mano de Patriotas, que fue el equipo que lo vio surgir, pero desde hace rato también teníamos la versión de que de que algún equipo había comido su cabeza y sus empresarios, que le habían hecho desde hace más de 5 meses de manifestaciones, amparados como siempre en la ley, pero a espaldas de lo de lo correcto, a espalda de del respeto que tenemos mutuamente entre clubes y entre presidentes".

¿Qué equipo sospecha usted es el artífice de esta jugada?
"En algún momento un equipo ya había hecho esa maniobra de sonsacar al jugador e imaginamos que era el América de Cali, que es una institución que realmente tiene esa clase de conducta, no solamente en esta vez, también nos pasó con el jugador Óscar Cabezas en el pasado y no se nos hace raro que así sea la verdad".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad